Actividades culturales

Desde el 4 al 28 de junio se podrá visitar en el Campus Casona de Las Condes de la UNAB esta muestra que cuenta la historia de este país desde la perspectiva cultural, económica y social.

Escrito por

La exposición fotográfica “Las mil caras de China” es un pasaje hacia este país oriental, transportando al visitante a la historia cultural, económica y social de sus habitantes. A partir del 4 de junio – y hasta el 28 del mismo mes – podrá visitarse esta muestra gratuita y abierta a todo público en el Hall del edificio C1 del Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello.

Las fotos que componen esta exposición, que fueron seleccionadas entre miles de propuestas postulantes, cuentan historias reales de personas que viven día a día junto con la inmensa belleza natural de la milenaria tierra China. Así, las variadas formas de vida de su gente, perteneciente a 56 etnias diferentes, son exploradas y traídas a través del lente.

Cada imagen, además, es un reflejo de historias reales y de la inmensa belleza natural de esta tierra, haciendo eco de la noción china del hombre siendo uno con la naturaleza. Por ello, no te puedes perder esta muestra que fue organizada por la Dirección de Extensión Cultural de la UNAB y que cuenta con la colaboración de la Embajada de China.

“Las mil caras de China”

4 al 28 de junio

Hall edificio C1 del Campus Casona UNAB, Fernández Concha #700, Las Condes.

Horarios de visita: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Entrada liberada a todo público

Más información en 2-2661 8981 – cultura@unab.cl

 

Noticias relacionadas

Share This