Campus Creativo

Para celebrar a Leonardo da Vinci, cuando se cumplen 500 años de su muerte, la Universidad Andrés Bello organizó un concurso cuyo primer premio es un pasaje a Italia.

Escrito por

La Dirección de Extensión Cultural junto a la Dirección General de Desarrollo Estudiantil y el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello invitan a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios a participar en el concurso “500 años de la muerte de Leonardo da Vinci”, el cual premiará a los mejores dibujos e inventos inspirados en la obra de esta importante figura renacentista.

Leonardo da Vinci fue un inventor italiano que se desarrolló en áreas como la pintura, la arquitectura, las ciencias y la ingeniería. Por ello, el concurso premiará a los mejores dibujos e inventos inspirados en su obra.

Las categorías son:

  • Dibujo: desarrollo gráfico, una aplicación o una propuesta original e innovadora en el ámbito de la cita a Leonardo.
  • Invento: se reconocerá a un prototipo, invento o solución que destaque por su aplicación original e innovadora inspirada en Leonardo.

¿Cómo participo?

Para participar, llena el siguiente formulario. Las obras deberán entregarse en las oficinas de la DGDE hasta el viernes 30 de agosto en horario de 09:00 a 16:00 horas. El primer premio consistirá en un pasaje a Italia para cada ganador o ganadora de las categorías mencionadas, los cuales será otorgados por la Embajada de Italia.

A continuación, revisa las bases del concurso de Leonardo Da Vinci. Si requieres más información, puedes escribir a concursodavinci@unab.cl

concurso leonardo da vinci

Noticias relacionadas

Share This