07 Diciembre 2020

Celebra esta Navidad en familia con los panoramas que ofrece la UNAB

Tanto el espectáculo del mago chileno Jean Paul Olhaberry como el concierto navideño de la Camerata UNAB serán totalmente gratuitos y se podrán ver de manera online.

Debido al contexto de la pandemia, esta Navidad será distinta a las anteriores, sin embargo, la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello no quiso dejar de conmemorar estas fiestas y preparó dos entretenidos panoramas familiares gratuitos, que se podrán disfrutar desde la comodidad del hogar.

El primero se realizará este jueves 10 de diciembre a las 20:00 horas y es el show “Sueños de Navidad” del mago chileno Jean Paul Olhaberry, quien además estará acompañado de sus buenos amigos el Viejito Pascuero, el Hada de los Vientos y el Clarinetista Alegría.

Jean Paul Olhaberry se ha dedicado este año tan particular a invitar a vivir la magia desde los hogares de manera online, con una propuesta de alto contenido visual y participativo. Además, es considerado actualmente uno de los 10 mejores magos del mundo. Este evento es totalmente gratuito, sólo hay que inscribirse previamente AQUÍ.

Asimismo, el miércoles 16 de diciembre a las 20:00 horas se llevará a cabo el Concierto de Navidad de la Camerata UNAB, dirigida por el Maestro Santiago Meza y compuesta por 20 músicos profesionales que interpretarán su repertorio en vivo desde el frontis de la Casona de Las Condes.

El programa incluye:  Concerto Grosso Op.3 N°8 de Vivaldi, Suite Orquestal N°1 de Bach, villancicos navideños, Adeste Fideles, El primer Noel, El Mensaje de los Ángeles, Jingle Bells y Noche de Paz. El espectáculo será transmitido vía streaming de forma gratuita, previa inscripción AQUÍ.

Escrito por Daniella Girardi