Camerata

Para iniciar este 2019, la Dirección de Extensión Cultural organizó un concierto que se realizará en la comuna de La Pintana y será abierto a todo público.

Escrito por

Un panorama especial para toda la familia será el concierto que ofrecerá la Camerata UNAB junto a su director Santiago Meza el próximo lunes 7 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de La Pintana.

El evento, que será de entrada absolutamente liberada, es organizado por la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello, la Municipalidad de La Pintana y el Teatro Municipal de La Pintana.

El programa está compuesto de dos partes: la primera dedicada a George Frideric Handel, compositor alemán considerado una de las figuras cumbre de la música del Barroco, y la segunda estará enfocada en “Joyas musicales” con sinfonías de Mozart, Strauss, Brahms y Haydn, además de canciones de Piazzolla y Vicente Bianchi.

No te puedes perder este panorama para iniciar las vacaciones de verano donde podrás disfrutar de la mejor música en el Teatro Municipal de La Pintana, ubicado en el costado surponiente de la Plaza de Armas de la comuna en el paradero 36 de Santa Rosa.

Noticias relacionadas

Share This