Artes Liberales
Escrito por

det1Se trató de la primera presentación de El Maestro como “Artista Residente” de la U. Andrés Bello,el que sorprendió al público tras invitar al escenario a la pianista pascuense quien deleitó a los asistentes con su fina calidad artística.

Alumnos del colegio Filipense de la comuna de Santiago, autoridades de la Universidad y público de diversas edades y procedencias  disfrutaron con la presentación del reconocido artista chileno y su discípula, la pianista de origen pascuense Mahani Teave de tan sólo 23 años.

Roberto Bravo encandiló a los asistentes con sonidos mágicos a través de la interpretación de variados temas clásicos y latinoamericanos. Luego vino la sorpresiva entrada en escena de la artista pascuense, quien junto a Bravo hizo un concierto a cuatro manos de Brahms y Chaikovski. El público átonito y enmaravillado con la calidad artística de la joven, aplaudió fascinado. Posteriormente Teave, estuvo a cargo de solos de Chopin en segunda parte.

El público destacó el aporte cultural que realiza la Universidad Andrés Bello a la comunidad acercando la cultura a través de este tipo de espacios que brindan cultura al más alto nivel, lo que sin duda contribuye  a un Chile mejor.

Roberto Bravo es Artista Residente del Programa de Artes Liberales de la U. Andrés Bello. El 3 de enero dará un concierto en el Campus Casona de las Condes y dictará un curso de verano durante el mismo mes llamado “Poesía y música”, mientras que desde abril, dará uno junto a Victoria Foust llamado “El arte del piano”.

   det3det2

Noticias relacionadas

Share This