Artes Liberales
Escrito por

En su séptima versión, “Una Mirada al Alma” de la Universidad Andrés Bello contará con la participación de destacadas personalidades, tales como el arquitecto Federico Sánchez, el psicólogo Benito Baranda, el ambientalista Marcelo Mena,  el teólogo Hugo Zepeda y el psiquiatra Ricardo Capponi, entre otros, quienes abordarán desde distintas perspectivas del conocimiento, la trascendencia del ser humano y su desarrollo espiritual.

La creatividad y los principios que nos facilitan el desarrollo de esta habilidad, por ejemplo, para ser más productivos en nuestros trabajos o para enfrentar los cambios de mejor manera; la esencia del alma, la revisión de apariciones de ésta y el misterio de la muerte; los avances realizados en la búsqueda de  vida en otros planetas y las implicancias de un contacto entre civilizaciones; los enormes y constantes avances médicos en materia de anticoncepción y reproducción asistida y las disyuntivas morales y religiosas que los acompañan y las características del nuevo concepto de amor de este siglo XXI, y que podríamos llamar “Amor 2.0”, serán algunos de los temas que abordará este ciclo, que comienza el martes 6 de agosto con la charla “Lenguaje: origen y destino” a cargo del Director del Campus Creativo de la U. Andrés Bello, el arquitecto Federico Sánchez (en la foto).


Revisa el programa completo del seminario
.

Organizado por el Programa de Artes Liberales, cada sesión del seminario “Una Mirada al Alma” se realizará en el Campus Casona Las Condes de la U. Andrés Bello, Fernández Concha 700 a las 19:00 horas.

Alumnos, profesores, apoderados, Alumni y funcionarios de la Universidad Andrés Bello tienen un 50% de descuento.

Para más informaciones contactar a Raquel Frías, coordinadora:
Teléfono: 2661 8620 / 2661 8981 / 26618758
Correo: raquelfrias@unab.claocana@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This