Artes Liberales
Escrito por

Para levantarnos luego de la catástrofe que sacudió a gran parte del país nuestra universidad a través del programa de Artes Liberales ofrece a toda la comunidad cursos y talleres para adultos que quieran profundizar sus conocimientos y apreciar el gusto por la cultura y el arte, potenciar sus habilidades y dotarse de las herramientas necesarias para aprovechar las oportunidades del mundo moderno.

Los talleres que imparte la UNAB es  poesía y música (dictado por el maestro Roberto Bravo), pintura, retrato, grabado, teatro, restauración de obras de arte, portugués, italiano, Tai Chi y Flores de Bach, entre otros.

Las personas interesadas en participar, deben llamar al 6618620 o al 6618758.

Los cursos comienzan el lunes 5 de abril y se extienden hasta el 29 de julio.

Noticias relacionadas

  • La Tercera: Talleres de verano: Cómo elegir el más adecuado según la edad.18 Diciembre, 2010 La Tercera: Talleres de verano: Cómo elegir el más adecuado según la edad. Crónica que aborda una extensa lista de talleres y actividades para los niños en verano. Aparecen los talleres dictados por la Universidad Andrés Bello. La Tercera, 18 de diciembre de 2010.
  • Cumplimos 21 Años Haciendo Universidad27 Octubre, 2009 Cumplimos 21 Años Haciendo Universidad “Todos somos necesarios  (…) en la tarea de formar a los jóvenes que son encarnación del futuro”, afirmó nuestro Rector, Profesor Rolando Kelly, durante la ceremonia de celebración de los […]
  • El Pianista de la Reconstrucción1 Julio, 2010 El Pianista de la Reconstrucción Artículo sobre concierto que Roberto Bravo y amigos ofreció  en Viña del Mar el 1 de julio de 2010.  El evento fue organizado por la UNAB. La Estrella de Valparaíso, 1 de julio de 2010.
  • Roberto Bravo es “Artista Residente” de la U. Andrés Bello5 Noviembre, 2009 Roberto Bravo es “Artista Residente” de la U. Andrés Bello El reconocido pianista realizará el primer concierto el 18 de noviembre en la Iglesia San Lázaro de la comuna de Santiago Centro. Además, en enero dictará el curso de verano del Programa […]
Share This