Artes Liberales
Escrito por

andesMás de 200 personas asistieron el martes 14 de julio a la exposición fotográfica en la Sala de Arte de Mall Portal La Dehesa.

Se trata del trabajo de siete ex alumnos del curso de Fotografía Digital y Photoshop de la Facultad de Comunicaciones, quienes decidieron exponer sus talentos y exhibir armónicos paisajes del cordón de Los Andes chilenos y argentinos en 90 fotografías.

Las fotografías que aquí se exhiben son un testimonio visual de Los Andes chilenos y argentinos, de macromundos observados desde las alturas y de micromundos escondidos bajo nuestros pies, invisibles y silenciosos. Son testimonios a través del color, la textura, la forma y la materia, de objetos que cobran sentido al ser fotografiados y reconocidos por la magia de la luz.

Alejandra Raffo, artista multimedia, ex profesora de los expositores y curadora de la exposición explica que la muestra tiene el propósito de invitar a todos quienes la visiten a tomar conciencia del valor y fragilidad de este enorme cordón. Asimismo, es una forma de instar a asumir la responsabilidad que a todos nos cabe en su cuidado y protección, para que continúe siendo una de las regiones de mayor diversidad ambiental y geomorfológica de la Tierra.

Qué: Exposición fotográfica “Andes, Montaña que Se Ilumina”.
Cúando: Desde el miércoles 15 de julio al domingo 2 de agosto.
Dónde: Sala de Arte Mall Portal La Dehesa, AV. La Dehesa 1445, Lo Barnechea, Santiago.
Cuánto: Entrada Liberada.

Noticias relacionadas

Share This