Artes Liberales
Escrito por

diagram_domlgFotografía Digital, Pintura, Disfruar el Cine, Escritura Creativa, Portugués, Restauración en Obras de Arte, Italiano y Yoga, son los cursos de verano que se están impartiendo en el Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello.

Desde jóvenes estudiantes hasta adultos de la tercera edad es la amplia gama de alumnos que convoca cada verano el Programa de Artes Liberales de la Universidad Andrés Bello quienes de una forma entretenida y diferente pueden pasar los calurosos días de enero aprendiendo nuevas técnicas y desarrollando habiliadades afines a los gustos e intereses de cada uno.

Ocho son los cursos que se están impartiendo durante enero: Fotografía Digital, Pintura, Escritura Creativa, Portugués, Restauración en Obras de Arte, Italiano y Yoga.

Los programas comenzaron el 7 de enero y a partir de este año, algunos se están impartiendo en horario de mañana (Fotografía Digital y Pintura) e incluyen servicio de guardería infantil gratuito para las mamás que tienen hijos pequeños.

Si aún no sabes qué hacer durante enero, el Programa de Artes Liberales todavía tiene inscripciones abiertas. Recuerda que hay descuentos y convenios especiales, solicita mayor información al teléfono 6618624.

Noticias relacionadas

Share This