30 años

Para conmemorar un nuevo aniversario de la UNAB, se realizó este concierto que reunió las estaciones clásicas de Vivaldi junto a los sonidos contemporáneos de Piazzolla.

Escrito por

Con un Teatro Colonial repleto, se llevó a cabo el concierto “Las estaciones de Vivaldi y Piazzolla” en conmemoración de los 30 años de existencia de la Universidad Andrés Bello. La presentación estuvo a cargo de la Camerata UNAB y tuvo como invitado al violinista estadounidense Nigel Armstrong, quienes deleitaron al público con melodías clásicas y composiciones de tango.

El concierto congregó a un amplio marco de público, tanto jóvenes como adultos, quienes disfrutaron de esta propuesta de la Dirección de Extensión Cultural de la UNAB, pensada especialmente para celebrar al son de la música de un nuevo aniversario de la casa de estudios.

La actividad fue presidida por el rector de la Universidad Andrés Bello, Dr. José Rodríguez, y contó con la presencia de distintas autoridades como Alberto Sobredo, miembro de la Junta Directiva; Felipe Karadima, director de Extensión Cultural; Héctor Hidalgo, director general de Vinculación con el Medio; y Sergio Meza, director de la Camerata UNAB.

Revisa a continuación las fotos de la jornada:

Noticias relacionadas

Share This