01 Junio 2022

Vinculación con el Medio abre postulaciones para sus fondos concursables del segundo semestre

Los proyectos pre seleccionados serán evaluados por los miembros del Comité de Vinculación con el Medio de la UNAB durante la sesión de julio de las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Hasta el viernes 24 de junio, la Dirección de Vinculación con el Medio (VCM) recibirá las postulaciones a los Fondos Concursables del 2do. Semestre del 2022.  Los capitales entregados tienen el objetivo de financiar iniciativas que enriquezcan e impacten a la comunidad de forma virtuosa con sus proyectos.

Una vez que se reciban los formularios, el equipo de VCM a partir del quinto día hábil del cierre de las postulaciones, enviará un correo a través de sus coordinadoras de sede, para informar si el proyecto ha sido pre seleccionado para pasar a la siguiente etapa.

Para mayor información, revise el siguiente enlace o puede contactarse con las coordinadoras de Vinculación con el Medio.

 

Finalmente, cabe señalar que la evaluación de los proyectos pre seleccionados, se realizará por miembros del Comité de VCM, en la sesión del mes de julio de las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción.

 

 

Escrito por Carolina Alburquenque