DESTACADO VIDA UNIVERSITARIA

¡Celebremos de forma anticipada las Fiestas Patrias! Disfruta de los bailes, música, choripanes, empanadas, juegos típicos y muchas sorpresas más. ¡Te esperamos el miércoles 10 de septiembre, desde las 12:00 horas!

Escrito por

Afiche-Chilenidad-Los-Leones¡Celebremos de forma anticipada las Fiestas Patrias! Disfruta de los bailes, música, choripanes, empanadas, juegos típicos y muchas sorpresas más. ¡Te esperamos el miércoles 10 de septiembre, desde las 12:00 horas! 

Te invitamos a participar en una jornada en la que festejaremos con todo el 18 en el Campus Los Leones.  La cita es este miércoles 10 de septiembre, desde el mediodía, en el acceso principal de esta sede de la UNAB.

La mejor comida chilena estará presente en los stands del Centro de Alumnos de Ingeniería en Administración de Empresas, donde podrás encontrar choripanes, bebidas y empanadas.

También podrás disfrutar de la mejor música chilena, bailes y juegos típicos.

¡No te lo pierdas!

Noticias relacionadas

  • Celebremos las Fiestas Patrias en el Campus Casona5 Septiembre, 2014 Celebremos las Fiestas Patrias en el Campus Casona Te invitamos a festejar en grande el Día de la Chilenidad de esta sede de nuestra casa de estudios. Baila al ritmo de la Sonora JR. Palacios y degusta lo mejor de la comida típica en los […]
  • El 18 se celebrará con todo en el Campus Bellavista5 Septiembre, 2014 El 18 se celebrará con todo en el Campus Bellavista Todo está listo para que este martes 9 de septiembre vivas el Día de la Chilenidad. Podrás disfrutar de los bailes, música y juegos típicos de nuestro país. El plato fuerte será el show en […]
  • La chilenidad se tomará el Campus Los Leones5 Septiembre, 2013 La chilenidad se tomará el Campus Los Leones Te invitamos a celebrar las Fiestas Patrias con una serie de actividades que se desarrollarán el jueves 12 de septiembre en este campus. ¡Participa! ¡Que no te lo cuenten!
  • 10 Septiembre, 2014 Suspensión Día de la Chilenidad Campus República Producto de los últimos acontecimientos y para resguardar la seguridad de todos los alumnos se ha decidido suspender la celebración de Fiestas Patrias que se iba a realizar mañana jueves […]
Share This