Destacados Vida Universitaria

Te informamos que a partir de mañana miércoles 25 de mayo se realizarán de manera normal los Talleres Deportivos y Artístico Culturales que se desarrollan en este recinto, junto con la atención de la Sala de Máquinas.

Escrito por

Talleres-Deportivos SantiagoTe informamos que a partir de mañana miércoles 25 de mayo se realizarán de manera normal las clases de los Talleres Deportivos y Artístico Culturales que se desarrollan en este recinto, junto con la atención de la Sala de Máquinas.

Desde mañana el Gimnasio del Campus República volverá a funcionar normalmente. Esto incluye las clases de los Talleres Deportivos y Artístico Culturales y las actividades que se realizan en la Sala de Máquinas.

En el caso de los Talleres Deportivos, te informamos que a partir del miércoles 25 de mayo se reanudarán todos los talleres del campus República, incluidos aquellos que se realizan en instalaciones externas a la Universidad.

Regresarán a la normalidad también los Talleres Artístico Culturales (TAC) que se realizan en este gimnasio.

A la brevedad esperamos reanudar las clases de los TAC que se desarrollan en salas de clases. Informaremos oportunamente cuando ello ocurra.

Finalmente te recordamos que los horarios de atención de la Sala de Máquinas son los siguientes:

– Lunes a viernes: 08:30 a 22:30 horas.
– Sábados: 09:00 a 16:00 horas.

Noticias relacionadas

Share This