Deportes

La alumna de Periodismo de la UNAB y destacada atleta figura en la lista elaborada por mujeres empresarias y el diario El Mercurio. La distinción cierra un gran año para Isidora, donde registró un nuevo récord nacional en 200 metros planos, tiempo con el que logró clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Escrito por

La alumna de Periodismo de la UNAB y destacada atleta figura en la lista elaborada por mujeres empresarias y el diario El Mercurio. La distinción cierra un gran año para Isidora, donde registró un nuevo récord nacional en 200 metros planos, tiempo con el que logró clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Isidora-JimenezPara Isidora el 2015 fue un año lleno de éxitos. Fue elegida por votación popular para ser la abanderada de Chile en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos de Toronto.

En esta competencia batió el récord nacional de 200 metros, con un tiempo de 22,95 segundos, logrando de paso clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y para el Campeonato Mundial de Atletismo Pekín 2015.

En Toronto 2015 también rompió el récord nacional que ostentaba en 100 metros, con un tiempo de 11,33 segundos.

Integran esta lista, además, mujeres de diversas áreas: políticas, emprendedoras, dirigentes, empresarias, ejecutivas, entre otras.

Revisa la publicación original de El Mercurio.

¡Felicitamos a Isidora por este nuevo logro!

Noticias relacionadas

Share This