Intranet Funcionarios
Escrito por

En nuestra permanente búsqueda por entregar mayores y mejores beneficios para los funcionarios y docentes de planta, la U. Andrés Bello suscribió un nuevo convenio que busca mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. 

Porque es importante entregar beneficios que sean de utilidad para nuestros colaboradores, Universidad Andrés Bello ha realizado un nuevo convenio que permitirá, a partir de abril, a funcionarios y docentes de planta optar por un seguro complementario de salud, catastrófico y de vida a tarifas preferenciales.

Este convenio tiene la posibilidad de extenderse al grupo familiar de cada colaborador, lo que permitirá a sus familias hacer uso de todos estos beneficios.

La alianza, realizada con la empresa de seguros Vida Security y la Corredora de Seguros Andueza y Cía., tiene como objetivo palear los altos costos que hoy genera la salud, entregando un mayor respaldo a los colaboradores UNAB y sus familias.

“Estamos muy contentos de poder entregar un nuevo gran beneficio, que dará una mayor tranquilidad a nuestros colaboradores en un aspecto tan sensible como es la salud. Trabajamos día a día para poder elevar la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros y por ello beneficios como el que estamos implementando hoy avanzan en esa línea. Estos Seguros fueron cotizados por nuestra Universidad con varias compañías del mercado, con el objeto de conseguir las mejores condiciones en cuanto a beneficios, precio y servicio. La Universidad ha hecho un esfuerzo importante al contratar estos Seguros y financiar parte de su costo, lo que estoy cierto será reconocido por nuestros colaboradores mediante la incorporación masiva a este beneficio”, señaló el Director General de Recursos Humanos, Rodrigo Lauterbach.

El beneficio permitirá recibir una cobertura extra en las prestaciones médicas que realicen tanto funcionarios y docentes UNAB como sus cargas asociadas, permitiéndoles reembolsar gastos de distintos servicios médicos -que no son cubiertos por la Isapre o Fonasa- como hospitalización, maternidad y exámenes, entre muchos otros.

Para obtener más información sobre este paquete de seguros, puedes acceder a través de tu Intranet, donde encontrarás el detalle de sus características, coberturas y requisitos, los formularios correspondientes y los pasos a seguir para que puedas optar a esta gran oportunidad.

Además, el nuevo convenio UNAB incluye la incorporación automática y gratuita al Programa Vive Mejor, el cual entregará distintos beneficios en servicios asociados al área salud tales como atenciones dentales, servicios legales; becas escolares; medicamentos y seguro para recién nacidos.

Noticias relacionadas

Share This