Intranet Funcionarios
Escrito por

Superando al equipo de Comercial Mirador, el conjunto de la UNAB resultó ganador de la Sede Santiago el 27 de octubre pasado, clasificando de esa manera para disputar la final nacional del 7° Campeonato Nacional de Futsal Caja Los Andes que se realizará en Valdivia desde el 27 al 29 de noviembre.futsald

Los jugadores de la UNAB son antiguos conocidos de este encuentro deportivo, que este año congrega a 700 equipos y once mil jugadores de 32 sedes desde Arica a Punta Arenas. “Hemos competido por siete años y hemos ganado seis  zonales dos regionales y un nacional. La participación de nuestra universidad en este tipo de evento extra programático, enaltece la imagen de nuestra querida casa de estudio, así como también fortalece la camaradería con otras empresas que también están presentes en estas jornadas”, expresó Claudio Galdames Riveros, Director Técnico de Futsal.

Nuestro representativo viajará a Valdivia a participar del Campeonato Nacional Interempresas de Caja de Compensación Los Andes, donde esperan ganar, tal como lo hicieron el año pasado en La Serena.

¡Apoyemos a nuestros campeones!

Sebastián Orellana Gutiérrez

Patricio Figueroa Morales

Ariel Valeria Aravena

Hernán Lobos Cabrera

Cristián Olivares López

Saúl Ganin Montoya

Sergio Chamorro Ulloa

Jonathan Carrasco Torres

Claudio Galdames Riveros

Emilio Cáceres Ahumada

Mario Cruz Morales

Noticias relacionadas

Share This