Deportes
Escrito por

Paulina Vega de Kinesiología y Rudy González de Ed. Física ganaron el quinto yrudy último ranking de la disciplina. Con este resultado, nuestra universidad se ubica en el primer lugar por equipos en varones y en el segundo en damas, en la tabla general, que suma los cinco campeonatos realizados durante el año.

Rudy González se convirtió en el jerarca de los rankings Odesup. De los cinco realizados los ganó todos.

En la final se enfrentó a un fuerte y conocido rival, su compañero de universidad, Sebastián Cumsille, a quien venció por 3-2.

“Creo que hay que hacerle una mención especial a Rudy; cualquiera que haya ganado los cinco ranking la merece. Fue muy bueno lo que hizo”, dijo el experimentado Marcos Nuñez, entrenador de la Selección UNAB.

Con el triunfo de González y el segundo lugar de Cumsille, la UNAB quedó en el primer lugar del torneo anual con 1350 puntos, seguida de la Usach con 1264 y de la U. Católica con 1029.

En damas, Paulina Vega demostró por qué es la campeona de cuatro de los cinco rankings. Por 3-2 derrotó a la fuerte jugadora de la Usach, Beatriz Campillay.

Pese a este resultado, el equipo femenino Andrés Bello se quedó con el segundo lugar con 815 puntos, escoltando a las campeonas de la Usach con 946 y seguido de la U. de Chile con 773.

“El que Rudy haya ganado todo y el que Paulina se quedara con cuatro de cinco, habla del buen nivel de los jugadores que tenemos. Creo que tenemos bastante gente para hacer una buena actuación en el Torneo Nacional Odesup del 7 de noviembre”, afirmó el orgulloso DT.
collage5to-ranking

Noticias relacionadas

Share This