Deportes
Escrito por

A partir del jueves 5 de noviembre, las selecciones deportivas de la Andrés Bello representarán a esta casa de portada250estudios en el torneo universitario que se realizará hasta el 8 de dicho mes.

Por la UNAB Santiago competirán los equipos de fútbol, vóleibol, básquetbol, tenis y tenis de mesa, en las categorías damas y varones, sumados a la escuadra de ajedrez. La sede Viña del Mar será representada por las selecciones de tenis de mesa damas, tenis damas y varones y básquetbol varones.

Las universidades a las que se enfrentarán nuestros representativos son: UDLA (Santiago, Viña y Concepción), U. de Chile, U. San Sebastián (Santiago  y Concepción),  UGM, Usach, U. Autónoma,  U. Central, PUC, UDP, DUOC UC Viña, U. Viña del Mar, U. Santo Tomás Viña, U. del Mar y U. Santa María Viña.

PORTADA250Los nacionales comienzan el jueves 5 de noviembre y se extenderán hasta el 8 del mismo mes. Se jugarán en Santiago, en dependencias de la UDLA, UNAB, UFSM, Escuela Militar, Liga Unida de Fútbol y en el gimnasio del Colegio Sagrados Corazones.

El año pasado la UNAB obtuvo los siguientes resultados:

Primer lugar: vóleibol damas, tenis varones,  fútbol damas y varones y taekwondo varones.
Segundo lugar: básquetbol damas, fútbol damas, y  tenis de mesa damas y varones.
Tercer lugar: taekwondo damas.

Noticias relacionadas

Share This