DGDE
Escrito por

Nuestra universidad es una de las organizadoras del mega evento solidario que se realizará en el Movistar Arena el 14 de marzo a las 14 horas, donde participarán destacadas bandas nacionales.

El Rock Chileno mostrará su cara más fraterna con un maratón musical que irá en socorro de las víctimas del terremoto que sacudió la zona Centro-Sur del país el pasado sábado 27 de febrero.

Los Jaivas, Los Tres, Lucybell, De Saloon, Chancho en Piedra, Nicole y gran parte de la escena nacional tocarán en vivo sus grandes éxitos con el fin de motivar la recolección de alimentos, artículos de aseo y dinero para ser enviado a las zonas más afectadas. La ayuda será enviada a las zonas de la catástrofe a través de la Cruz Roja.

La entrada, que está a la venta a través del sistema Feriaticket tendrá un valor de $3.000,  más artículos de aseo o alimentos no perecibles, que serán recibidos el día del evento.

La parrilla la completan: Los Petinellis, Gondwana, Gonzalo Yañez, Javiera y Los Imposibles, De Kiruza, Shamanes, Movimiento Original, Primavera de Praga, Drakos, Vagabundos, Los Bipolares, Combo Ginebra, Uruz, Los Bandoleros, Murciélago, Villa Cariño y Don Nadie.

Además está contemplada la participación de los comediantes Pedro Ruminot y Sergio Freire, y de los animadores Alfredo Alonso y Alfredo Lewin.

El evento está organizado además por Feria Music, Cruz Roja, Movistar Arena, CONAMA e importantes productoras.

Noticias relacionadas

Share This