Deportes
Escrito por

PORTADAEl encuentro deportivo del sábado 14 de noviembre puso término a la temporada 2009, con “Esmerílemelos” como vencedor en varones y “Amenaza Invisible” como monarca en damas.

Luego de ganarle a “Shohoku Bulls” por 35 a 17 puntos, “Esmerílemelos” se quedó con el primer lugar, en varones, del último campeonato del año. El tercer puesto lo obtuvo “The Lions”.

Las chicas de “Amenaza Invisible” se quedaron con el campeonato, al derrotar a “Kineponciólogas” por 32 a 11 puntos. Estas últimas se ubicaron en el tercer lugar de la competencia, luego de la escuadra de “Lex + 2”.

Este campeonato constó con la participación de 10 equipos, tanto de hombres como mujeres.  No se organizaron por carreras para favorecer la sociabilización entre todas las escuelas del campus.

Con el torneo de básquetbol se cierra la temporada 2009, logrando el Servicio de Deportes DEU realizar tres campeonatos durante el segundo semestre: babyfútbol, vóleibol y el mencionado anteriormente.

“Para el próximo año esperamos contar con más participantes y además aumentar el nivel de competitividad en los torneos, dándoles con esto mayor dificultad a los equipos para que puedan salir campeones”, dijo el coordinador deportivo DEU, Sebastián Navarro.

COLLAGE

Noticias relacionadas

Share This