Deportes
Escrito por

collageDos alumnos de nuestra universidad representarán a Chile en el Torneo Sudamericano y en el Pre Mundial de la especialidad.

Issa Salem Valderrama de Ingeniería Civil en Obras Civiles, y Elías Gómez González de Educación Física, formarán parte de la Selección Nacional (adultos), que participará en el Sudamericano de Bogotá, Colombia, desde el 15 al 22 de agosto, y en el Pre Mundial de San Luis, Argentina, que se efectuará entre el 27 y el 31 de dicho mes.

De los 25 preseleccionados que comenzaron a entrenar en enero de este año, sólo 12 fueron escogidos por la Federación Nacional de Vóleibol para conformar la selección, dirigida por Cristián Hernández.

Pese a que Elías Gómez fue seleccionado nacional en juveniles, la noticia lo tomó por sorpresa, pues “hay hartos jugadores buenos; esto es un premio al esfuerzo, porque estuve entrenando desde el verano”, comentó.

Issa Salem, quien juega de armador, y Elías Gómez, que ocupa la posición de opuesto, también forman parte de la Selección de Vóleibol UNAB. Por sus logros y desempeño se encuentran becados.

Noticias relacionadas

Share This