DGDE
Escrito por

portada250Después del exitoso Operativo Social, realizado en el sector de Reñaca Alto, de la Comuna de Viña del Mar, nuestros 200 voluntarios y la Universidad se traslada al Sector de Forestal Alto.

Luego del Operativo Social, en el que alrededor de 1000 personas fueron atendidos por profesionales de las distintas áreas, tales como doctores, abogados, asistentes sociales, kinesiólogos, entre muchos otros; llegó el turno del sector de Forestal Alto.

El sábado 3 de octubre la Universidad abandona sus aulas y se traslada al Parque Urbano “Jonathan Araya”, ubicado en el paradero 4 de Forestal Alto. Al igual que en el anterior, las personas podrán recibir atención en las áreas de la salud, jurídica y social. Para ello, trabajarán profesionales de las distintas áreas, directores de carrera, docentes y alumnos para atender a quienes lo necesiten.

Además se realizará una Clínica de Fútbol con Gabriel “Coca” Mendoza, y de Tenis con Horacio “El Pulga” De La Peña.

Las actividades se realizarán entre las 9:30 y las 13 hrs. y para participar como alumno voluntario sólo deben enviarnos su nombre, apellido, nº de celular, email, Rut y matrícula a la dirección rcarvacho@unab.cl.

Los cupos son limitados.
collage

Noticias relacionadas

Share This