Deportes
Escrito por

Desde el martes 27 de octubre, las selecciones UNAB vivirán encuentros claves en el camino por obtener el tan portada250ansiado primer lugar.

A las 13:30 horas, la selección masculina de fútbol se enfrentará a la Uniacc, en el Complejo Liga Unida de Fútbol (LUF). El partido entregará al primer equipo finalista del Torneo de Clausura de la Odesup.

Los dirigidos por Sergio Valdés, punteros en el ranking, van con todo para conseguir el tan ansiado primer lugar, que perdieron en el apertura.

Las chicas, en tanto, se verán las caras frente a la PUC, en el mismo recinto, a las 16:00 horas, en un duelo que también dirá qué escuadra pasa a la final.

La selección femenina espera conservar la corona que obtuvieron el primer semestre en este torneo. La tarea no será fácil, pues se encuentra segunda en el ranking, luego de la U. de Chile.

La final del fútbol se realizará el jueves 29 de octubre, desde las 13:30 horas, en la LUF.

Tenis

El equipo de tenis UNAB también se encuentra en una etapa decisiva. Luego, de haber culminado su participación en el Torneo Odesup, entraron de lleno en la Copa UNAB de Tenis, que organiza por sexto año consecutivo el Servicio de Deportes DEU.

La final del torneo se juega el martes 27 de octubre a partir de las 14:00 horas.

En damas, el equipo UNAB, compuesto por María Paz Orellana, Pavlova Beller y Valentina Castro, peleará la copa frente a la U. de los Andes.

Los varones, por primera vez en seis años, no estarán en la final.

Vóleibol

La selección de vóleibol damas va por el tercer lugar del Torneo Odesup, el miércoles 28 de octubre, a las 20:30 horas, en el gimnasio de la UDLA. Se enfrentará a la U. Autónoma.

¡Acompaña a nuestras selecciones en estos importantes torneos!

Noticias relacionadas

Share This