DGDE
Escrito por

A partir de hoy, miércoles 30 de marzo y hasta el viernes 16 de abril,  los alumnos antiguos beneficiados con la beca de alimentación complementaria, podrán retirar sus cupones correspondientes a marzo y abril en las oficinas de la DEU.

En el campus República, los estudiantes deben acudir a la Oficina de Atención al Alumno, ubicada en R-7, primer piso, desde las 09:30 a 18:00 horas, en horario diurno, y de 18:30 a 21:00 horas en vespertino.

En el campus Bellavista, los estudiantes deben acudir a la Oficina de la DEU, ubicada en el primer piso. Desde las 9:00 a las 14:00 y de las 15:00 a 18:00 horas.

En tanto, en Casona de Las Condes, la cuponera también se entregará en la Oficina de Atención desde las 09:30 hasta las 18:00 horas.

El jueves 01 de abril se atenderá hasta las 13:30 horas.

Para retirar el beneficio los jóvenes deben presentar su carnet de identidad y una fotocopia de éste.

Según lo estipulado por la JUNAEB, las becas alimenticias se entregan a aquellos estudiantes “que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia y Crédito con Aval del Estado” o que fueron “seleccionados con alguna de las Becas de Mantención de JUNAEB: Beca Presidente de la República, Beca Indígena, Beca Zonas Extremas”.

Noticias relacionadas

Share This