DGDE
Escrito por

Los alumnos más destacados en actividades culturales, deportes, responsabilidad social y rendimiento, fueron distinguidos en la Ceremonia de Premiación 2009, organizada  por la Dirección de Experiencia Universitaria de Viña del Mar.

Por representar en forma sobresaliente el espíritu solidario, los valores y los principios fundamentales que nuestra Universidad aspira a formar en sus alumnos, el estudiante de Derecho Felipe Rojas Román recibió la distinción “Espíritu UNAB 2009” en la Ceremonia de Premiación de jóvenes destacados, organizada el viernes 4 de diciembre  por la Dirección de Experiencia Universitaria de la sede Viña del Mar.
También recibieron reconocimientos alumnos destacados por su desempeño deportivo,  en el ámbito cultural, en actividades de responsabilidad social universitaria y por su trayectoria de excelencia académica. Resaltó asimismo, el premio al mejor profesor de cada una de las carreras, entregado a través de los Centros de Alumnos.  
El Vicerrector de Viña del Mar, Juan Carlos Bull, expresó que es común en nuestra sociedad resaltar los aspectos negativos, por lo que se requiere un cambio en la cultural del país que haga desarrollar una mentalidad que premie el éxito personal. Agregó que reconocer el desempeño es una necesidad que insta a ser mejores personas, maestros y estudiantes. 

 
Posteriormente, se entregó un reconocimiento al mejor deportista, la alumna de Kinesiología Flavia Capone, quienPremiados-2-b conquistó la mayoría de los primeros lugares de las pruebas de natación de los Juegos Deportivos Universitarios Navales, el Torneo ODESUP, la Copa Universidad de Chile y el Torneo Nacional Universitario de Natación.

También, los alumnos Cristián Estrada, Malú Saavedra, Bruno Albuquerque, Natalia Rodal y Daniela Robles fueron premiados por su destacada participación en las acciones y actividades de responsabilidad social universitaria.

Noticias relacionadas

Share This