Deportes
Escrito por

BASQUETBOL200La selección masculina de baloncesto de la Universidad Andrés Bello recuperó el tranco perdido en la fecha inaugural de la Serie de Honor de Odesup 2010 y se empinó con un triunfo en la nueva jornada ante la Universidad Gabriela Mistral.

El quinteto dirigido por Cristian Poblete, derrotó a los mistralinos por 57-46 en un duelo que fue dominado sin contrapeso, pese a que se enfrentaba a uno de los rivales más enconados de la serie.

La selección de la U. Gabriela Mistral fue campeón Apertura 2008 y vicecampeón Clausura 2008, aunque ninguno de esos pergaminos le sirvieron para doblegar al elenco unabino.

La figura del partido fue Tomás Álvarez, quien sumó 20 puntos (cinco triples), seguido del segundo máximo anotador de la UNAB, Felipe Zapata, con 17 unidades.

Con este resultado, la escuadra de la UNAB quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con un triunfo y una derrota. Los líderes son la U. Central y la UC, ambos con cuatro unidades.

COLLAGE

Noticias relacionadas

  • La Tercera: Talleres de verano: Cómo elegir el más adecuado según la edad.18 Diciembre, 2010 La Tercera: Talleres de verano: Cómo elegir el más adecuado según la edad. Crónica que aborda una extensa lista de talleres y actividades para los niños en verano. Aparecen los talleres dictados por la Universidad Andrés Bello. La Tercera, 18 de diciembre de 2010.
  • El deporte se vive con todo en la UNAB28 Abril, 2010 El deporte se vive con todo en la UNAB Intensos días vivirán las selecciones de nuestra universidad en el Torneo de la Organización Deportiva de la Educación Superior (Odesup). Siete escuadras tendrán acción en lo que resta de […]
  • UNAB celebró en el básquetbol Odesup 22 Octubre, 2010 UNAB celebró en el básquetbol Odesup U. Andrés Bello se quedó con el tercer lugar del Torneo Clausura Serie Honor de la Organización Deportiva de la Educación Superior tras derrotar a la P. U. Católica por 68-53.
  • Comienzan los Juegos Nacionales Odesup 201029 Octubre, 2010 Comienzan los Juegos Nacionales Odesup 2010 Este viernes 29 de octubre comienza la cuarta edición de la competencia, que reunirá a universidades de las regiones de Valparaíso, del Bío Bío y Metropolitana.
Share This