DGDE
Escrito por

ven.lama200El martes 23 de marzo, el Venerable Lama Gendun Yarphal dará inicio al curso que imparte gratuitamente a los alumnos de la Universidad Andrés Bello.

“El taller de Budismo es un espacio abierto al cual pueden asistir todos quienes estén interesados en conocer y participar de esta filosofía”, explica el organizador del taller, el alumno Andrés Reid.

Quien dicta el taller es el Ven. Lama Gendun Yarphal, quien luego de haber terminado sus estudios de filosofía budista, en la Universidad monástica de Gaden Jangste, realizó un retiro de silencio de doce años bajo la tutela de S. S. el Dalai Lama.

Actualmente, el Ven. Lama se encuentra en Chile impartiendo enseñanzas gracias a la solicitud de un grupo de chilenos, quienes le pidieron a S. S. el Dalai Lama un maestro cualificado.

El taller centrará su enseñanza en la explicación del texto escrito por el monje tibetano Gyalse Thogme Zangpo, llamado  “Las 37 Prácticas del Bodhisatva”. En este escrito se revisan las principales actividades realizadas por un practicante budista. 

El taller se realizará todos los martes a partir del 23 de marzo, a las 19:30 horas, en las sala 101 de R-7 (Av. República 206).  Para participar sólo hay que asistir, no se requiere de inscripción previa.

Para consultas sobre el taller pueden contactarse con Andrés Reid al mail andres_reid@yahoo.com

Noticias relacionadas

Share This