DGDE
Escrito por

portadaCon una interesante puesta en escena culminaron los talleres, impartidos gratuitamente por la DEU, en el Campus Casona de Las Condes.

 Un verdadero festival de las artes fue la muestra de los talleres artísticos culturales de Casona, el lunes 16 de noviembre, gracias a las maravillosas presentaciones de Circo y Acrobacias, Teatro, Tango, Salsa, Bailes Centro Americanos y Folclore.
 
Un salón lleno de público observó atentamente las presentaciones de los estudiantes. La precisión en escena y la energía que mostraron los alumnos dejó al descubierto como vibran con este tipo de actividades que fortalecen el curriculum académico.
 
“Creo que  esta actividad representa  la preocupación que tiene la DEU por crear instancias para participar de la vida universitaria de nuestro campus. Lo encontré muy novedoso”, dijo Melissa Estévez, alumna de Educación Básica asistente al evento.
 
En tanto, la DEU de Casona  promete una parrilla novedosa de talleres para el primer semestre de 2010, para que estén atentos y se puedan inscribir.

collage

Noticias relacionadas

Share This