Deportes
Escrito por
Paola Muñoz obtuvo medalla de plata en ciclismo.

 

Los deportistas de la UNAB siguen sumando logros para nuestro país en los IX Juegos Sudamericanos de Medellín 2010: Felipe Faúndez, Paola Muñoz y Denisse Van Lamoen ya subieron al podio en Colombia.

Al bronce obtenido por el estudiante de Odontología Felipe Faúndez en Bicicross del día jueves, quién abrió el medallero chileno y el primer logro de los 26 deportistas UNAB que forman parte de la delegación nacional, se sumaron dos mujeres este fin de semana.

La ciclista Paola Muñoz, estudiante de Ingeniería en Administración, consiguió el sábado medalla de plata en la especialidad Scratch. Tras la carrera la pedalera expresó a Radio Cooperativa: “me sentí bastante bien en la carrera, pero al final quedé con gusto a poco, sin embargo estoy feliz con el resultado”.

Denisse Van Lamoen se quedó con el bronde y sumo un nuevo logro en su carrera.

Por su parte luego de un arranque poco favorable, la arquera nacional Denisse Van Lamoen remontó y el domingo, pudo acceder al podio.

La deportista nacional y egresada de Derecho de nuestra casa de estudios, ganadora en los Juegos Suramericanos 2006 con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, sumó una presea de bronce para Chile y la tercera para nuestra universidad. Van Lamoen se quedó con el tercer lugar en Arco Recurvo de 30 metros con una marca de 343 puntos, a sólo un punto de las colombianas que se quedaron con el oro y la Plata.

Hasta la tarde de hoy (22 de marzo) el medallero de nuestro país en Colombia sumaba 21 preseas, de las cuales 3 son el aporte de deportistas U. Andrés Bello.

Noticias relacionadas

Share This