Deportes
Escrito por

Competencias, deporte, humor y sana alegría caracterizaron la bienvenida a los alumnos nuevos, organizada por la DAE y el Consejo Estudiantil de Presidentes.

Una entusiasta y sana bienvenida tuvieron los alumnos mechones de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar en la Playa del Deporte, donde disfrutaron de una alegre jornada de actividades deportivas, recreativas y de camaradería denominada Open Unab.

La actividad de recepción fue organizada en conjunto por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el Consejo Estudiantil de Presidentes, aprovechando la infraestructura que la Universidad y la Municipalidad de Viña mantienen en el sector de Las Salinas.

La fiesta consideró entretenidos campeonatos de fútbol en la arena, disputados partidos de voleibol, variados concursos, la participación de bandas musicales compuestas por alumnos, en un marco de amistad e impregnados por el espíritu UNAB. Uno de los momentos más aplaudidos fue la participación de “Los locos del humor”, grupo humorístico de exitosa trayectoria e invitado sorpresa a la actividad.

Culminada la fiesta playera, los alumnos nuevos y antiguos disfrutaron de una fiesta en la popular discoteque “El Huevo” de Valparaíso, que además de poner el broche final, tuvo una connotación social, ya que mediante un aporte voluntario de $ 500 pesos por estudiante, se reunieron fondos para adquirir una mediagua que será entregada a una familia necesitada en los próximos trabajos voluntarios de invierno.

Francisco Santa María, director de Asuntos Estudiantiles de Viña del Mar expresó que la bienvenida fue exitosa por el espíritu demostrado por los jóvenes que fueron capaces de celebrar intensamente en un ambiente de respeto lo que conforma parte del sello formativo y diferenciador de nuestra Universidad.

Noticias relacionadas

  • UNAB Gana y Se Ubica en la Punta del Torneo Odesup2 Octubre, 2009 UNAB Gana y Se Ubica en la Punta del Torneo Odesup Un claro sabor a revancha tuvo el 4-3 con el que nuestra selección de fútbol derrotó a la U. Gabriela Mistral, en el Torneo Odesup, el mismo que la UNAB perdió el primer semestre ante esta […]
  • Selección de Fútbol Masculino Prueba a Nuevos Postulantes31 Diciembre, 2009 Selección de Fútbol Masculino Prueba a Nuevos Postulantes La escuadra que se coronó campeona de la Copa Universia 2009, busca refuerzos para el próximo año. Por ello, realizará una Prueba de Jugadores 2010 el jueves 07 de enero de 2010, en el […]
  • DT UNAB: “Tengo mucha fé en este plantel”24 Septiembre, 2009 DT UNAB: “Tengo mucha fé en este plantel” Con la ilusión de repetir la historia, cuando en 2004 la UNAB se coronó campeona de la Copa Universia, la escuadra de nuestra universidad enfrentará mañana viernes 25 de septiembre a la U. […]
  • Conoce a los campeones de los torneos de futsal24 Junio, 2010 Conoce a los campeones de los torneos de futsal Esta semana se disputaron las finales de la mayor parte de los torneos internos de Fútbol Sala organizados por el Servicio de Deportes de la DEU para los alumnos de la UNAB. “Shohoku’s […]
Share This