DGDE
Escrito por

TNE[1]200Si aún no cumples con este indispensable trámite, acércate al campus V-5 para ser fotografiado. Puedes hacerlo el lunes 22 o el martes 23 de marzo.

Todos los alumnos que aún no tienen fotografía para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), podrán tomársela durante  los días señalados, en el Campus Los Castaños, ubicado en  7 Norte 1348, Viña del Mar, precisamente en el primer piso del edificio de Finanzas (ex casino).

Todos los interesados deben asistir entre las 09:00 y 14:00 y 15:00 a 18:00 horas.

Este paso es indispensable para conseguir el pase escolar y así acceder a la tarifa rebajada en la locomoción colectiva.

Es importante que los alumnos no pierdan esta oportunidad, puesto que es la Junaeb la que establece los plazos de todo lo relacionado con la TNE.

Para informarte sobre la fotografía o los próximos períodos de entrega de TNE visita este sitio web o comunícate con la oficina DEU de tu Campus.

Noticias relacionadas

  • 5 Junio, 2015 ¡Tómate la foto para la TNE!: proceso extraordinario para alumnos pendientes de Viña del Mar Te informamos que este martes 9 de junio se realizará una captura fotográfica masiva para los alumnos nuevos que aún no cumplen con este trámite, fundamental para la obtención del Pase Escolar.
  • 8 Abril, 2015 ¡Tómate la foto para la TNE! Te informamos que este viernes 10 de abril se realizará una captura fotográfica masiva para la TNE para aquellos estudiantes que aún no cumplen con este trámite, fundamental para la […]
  • Revalida tu TNE23 Marzo, 2010 Revalida tu TNE La Junaeb de la Quinta Región abrió el proceso de revalidación de pases escolares. Si tienes tu tarjeta de 2009, acércate al campus V-5 para pegarle el sello. Quienes hayan pagado los […]
  • ¡Tómate la foto para la TUI y la TNE!10 Enero, 2014 ¡Tómate la foto para la TUI y la TNE! Te informamos que el lunes 13 de enero comienzan los procesos masivos de toma de fotografía para la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) y la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) en todos […]
Share This