Deportes
Escrito por

Los dirigidos por Sergio Valdés necesitaban de una victoria frente a la UV para ser el primer clasificado portadacuartosa la siguiente fase del certamen universitario y no defraudaron.

Fuente: Universia

En uno de los partidos destacados de la sexta jornada del torneo universitario, la UNAB consiguió un sólido triunfo ante la  Universidad de Valparaíso por 3-1.

Aunque los primeros minutos del partido fueron bastante parejos, fueron los de la Casona de Las Condes, a través de Cristián Parraguez, quienes se adelantaron en el marcador. El primer tiempo siguió con llegadas para ambos equipos pero ninguno fue capaz de variar el resultado. En el complemento vino lo mejor del pleito. Muñoz, el mejor jugador de los amarillos, aprovechó un buen centro de Alejandro Catalán y colocó el empate parcial.

interiorcuartosEl partido se hizo de ida y vuelta, hasta que un error del portero Gustavo Espinoza fue aprovechado por Francisco Gallardo, quien marcó el 2-1 para la UNAB. Luego, Javier Ríos estructuró el 3-1 definitivo con el que los pupilos de Sergio Valdés avanzaron a los cuartos de final.  

La transmisión del programa de  la Copa Universia 2009 se emitirá los días martes a las 21:00 horas, a través del Canal Vive!, de VTR, con cuatro repeticiones semanales. Asimismo, El Mercurio dedicará tres páginas de su suplemento deportivo a la cobertura de este torneo.

Noticias relacionadas

Share This