DGDE
Escrito por

portadaCerca de tres mil alumnos se adueñaron por completo del centro de diversiones, la tarde del miércoles 11 de noviembre, con motivo del aniversario de la universidad organizado por la DEU.

Durante cinco horas Fantasilandia fue exclusivamente de los estudiantes de la UNAB.  Ingresaron ansiosos, como niños pequeños, a las tres de la tarde en punto. Corrieron al Raptor, Kamikaze, Tsunami, Disko y al Tagadá, entre otros.

La diversión y la alegría de los estudiantes de la Andrés Bello se expandieron por todo el parque. Las risas y los gritos se escuchaban en todo el lugar. Felices también recibieron los helados y algodones dulces que les regalaron reconocidas marcas.

Luego de algunas horas de subir y bajar a juegos y de vivir momentos realmente adrenalínicos, la atención se trasladó al escenario para presenciar el show de “Difuntos Correa”.

Con canciones como “El Tiempo en las Bastillas”, “Oveja Negra” y “Se me Olvidó”, el grupo nacional logró animar al público y brindarles  un grato espectáculo, hasta cerca de las nueve de la noche.

Los alumnos se retiraron felices agradeciendo la iniciativa.

“Encontré muy bueno todo, creo que son necesarias estas actividades recreativas, así que me voy muy feliz”, dijo Paulina Lizana de segundo año de Odontología.

Alejandra Aros de primero de Ingeniería en Biotecnología expresó: “Me encantó, porque siempre estamos estresados estudiando y esto nos sirve para distraernos”. Su compañero  Daniel Parra agregó: “Me gustó mucho, lo encontré muy entretenido. Me pareció muy buena idea acercar la universidad para acá, ojalá que lo repitan; también el precio es bueno”.

En resumen, se trató de una sana fiesta, en la que destacó el buen comportamiento de los estudiantes y la notable organización de Fantasilandia.

Para ver más fotos, visita http://www.facebook.com/unab.deu. Hazte fan de la DEU.

collage

Noticias relacionadas

Share This