Deportes
Escrito por

Un merecido reconocimiento por la organización y el excelente nivel de los tenis-de-mesaportadacompetidores se llevó la VI Copa UNAB de Tenis de Mesa, realizada en el gimnasio de nuestra universidad, y en la que participaron los cuatro mejores equipos del circuito.

Pese a que la selección Andrés Bello se quedó con el segundo lugar de la competencia, la organización del evento saca cuentas alegres, debido a la gran cantidad de felicitaciones que recibió por realizar un evento deportivo de tan alto nivel.

 “El nivel desplegado fue nuevamente superior, demostrando que los equipos participantes representaban lo mejor del canal universitario. En resumen: competidores agradecidos por la invitación; público animado y participativo; competencia de gran jerarquía, garra y compromiso”, comentó el arbitro general de la copa, Francisco Hernández.

En lo deportivo, la Usach se quedó con el primer lugar de la Copa UNAB por equipos, luego de vencer en infartantes finales a los representativos de nuestra casa de estudios. La U. de Chile se ubicó en el tercer lugar y la Pontificia Universidad Católica en el cuarto.

En varones, Nicolás Ubilla (Usach) venció por 3-2 a Guillermo Campusano (UNAB), en una final digna de luchadores. En damas, se enfrentaron dos conocidas: Beatriz Campillay (Usach) y Paulina Vega (UNAB). Finalmente, la invitada se coronó campeona.

La VI versión de la Copa UNAB se realizó el jueves 22 de octubre, en el gimnasio de nuestra casa de estudios.
collagetenis-demesa

Noticias relacionadas

Share This