Deportes
Escrito por

Un desempeño de lujo ha tenido el equipo de corredores de la Andrés Bello enEn el podio, 1er lugar Héctor Montecinos, 2do Rodrigo Salinas las últimas competencias con su figura: Héctor Montecinos,  alumno de Ed. Física,  quien hoy ganó el Running UC y el fin de semana se quedó con la cuarta fecha del Brooks Running Tour 2009 y la segunda versión de la corrida Full Marathon 10k.

Héctor Montecinos se ha transformado en el rey del podio con sus tres primeros lugares en cinco días. A carrera que va, gana.

Hoy logró el primer lugar en la corrida organizada por la U. Católica, y con un crono de 31’00”, Héctor Montecinos se convirtió en el héroe de la jornada del sábado, luego de correr una distancia de 9 kilómetros por las calles de Vitacura.
Pero como el team de running no se conforma con poco, viajaron a la Ciudad Jardín a la corrida Full Marathon 10k, el domingo 4. El alumno de Ed. Física superó a más de mil participantes y se quedó con el primer lugar nuevamente.

A estos excelentes logros se suma el obtenido por el alumno de la UNAB Viña del Mar, Rodrigo Salinas, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría de 26 a 35 años del Brooks Running Tour 2009.

La cuarta fecha de dicha competencia- que se realizó el sábado 3 de octubre en Santiago, con más de cinco mil personas, entre deportistas y acompañantes – tuvo a dos alumnos de la UNAB en el podio, provocando la inmensa alegría de todos los estudiantes que componen el equipo de running de nuestra universidad, integrado por alumnos de Viña y Santiago.
collage

Noticias relacionadas

Share This