Deportes
Escrito por
Af-taekwondo200
De azul: Jorge Montenegro

Luego de haber ganado todas sus peleas, Jorge Montenegro fue escogido el mejor luchador de la sexta versión de este campeonato, organizado por el Servicio de Deportes DEU.

Sólo tres peleas bastaron para que Jorge Montenegro fuera elegido el mejor de la competencia, distinción que no sólo se otorga por ganar todos los combates, sino que por la manera de enfrentar al rival, la técnica y el comportamiento.

El alumno, quien es cinturón rojo y lleva cuatro años en la selección UNAB, asegura que no se lo esperaba. “Fue sorpresa, porque ya estaba retirándome. Es una decisión que toman en privado los jueces y sólo te enteras hasta el final. Fue buena onda”.

En la VI Copa UNAB, modalidad combate y forma, la UNAB se quedó con el segundo lugar por equipos, luego de la U. de Las Américas.

Participaron alrededor de 80 competidores de la U. Arcis, UDLA, Duoc, U. Sto. Tomás, IP Chile, AIEP, UBO y  Federico Sta. María.

Noticias relacionadas

  • Con Gusto a Poco1 Diciembre, 2009 Con Gusto a Poco Nota sobre torneo Odesup de Taekwondo en que participa la Universidad Andrés Bello. Diario El Mercurio, 1 de diciembre de 2009.
  • UNAB Participará en los Juegos Nacionales Odesup4 Noviembre, 2009 UNAB Participará en los Juegos Nacionales Odesup A partir del jueves 5 de noviembre, las selecciones deportivas de la Andrés Bello representarán a esta casa de estudios en el torneo universitario que se realizará hasta el 8 de dicho […]
  • DT UNAB: “Tengo mucha fé en este plantel”24 Septiembre, 2009 DT UNAB: “Tengo mucha fé en este plantel” Con la ilusión de repetir la historia, cuando en 2004 la UNAB se coronó campeona de la Copa Universia, la escuadra de nuestra universidad enfrentará mañana viernes 25 de septiembre a la U. […]
  • Arrollador tranco del fútbol femenino: goleó 19-0 a Santo Tomás4 Mayo, 2010 Arrollador tranco del fútbol femenino: goleó 19-0 a Santo Tomás Una devastadora presentación realizó la selección femenina de fútbol en la pasada tercera fecha del Torneo Regular Odesup, tras golear de manera contundente a la escuadra de la Universidad […]
Share This