Deportes
Escrito por

Valentina Castro y María Paz Orellana fueron las artífices del triunfo de la Andrés Bello frente a la U. de los Andes, en el portada200encuentro válido por la final de este importante torneo universitario, el único que se juega por equipos en la educación superior.

El contundente 6-1 y 6-0 de Valentina Castro (UNAB) frente a Sol Fernández, comenzaba a socavar las ilusiones de la U. de Los Andes, en el inicio de la final, disputada el martes 27 de octubre, en las canchas del Campus Casona de Las Condes.

La historia no cambiaría, pues el partido jugado por María Paz Orellana de la UNAB y Alfonsina Prieto, demostró la jerarquía de la selección femenina de tenis de nuestra universidad.

Orellana ganó el segundo y último punto por un doble 6-1, dándole el quinto campeonato a la UNAB, de seis versiones de la copa.

En la final de varones, en la que por primera vez no participa la Andrés Bello, se enfrentaron los representantes de la Usach y de la Unicit.

Francisco Olivares de la Unicit venció a Álvaro Breve  a  por un sólido 6-4 y 6-1, y Jaime Aranda hizo lo mismo con  Carlos Ibáñez de la Usach por 6-1 y 6-4.

Noticias relacionadas

  • UNAB Gana Quinto Ranking de Natación Odesup2 Noviembre, 2009 UNAB Gana Quinto Ranking de Natación Odesup El primer lugar por equipos, obtuvo la U. Andrés Bello en la penúltima competencia del año, ubicándose en el segundo puesto de la tabla anual. Un excelente desempeño tuvo la selección […]
  • El Tenis Odesup es de la UNAB21 Octubre, 2009 El Tenis Odesup es de la UNAB El primer  lugar en las categorías damas y varones obtuvo la selección de Tenis de nuestra universidad en el segundo ranking de la Organización Deportiva de la Educación Superior, […]
  • UNAB Viña celebra Fiestas Patrias en su nuevo campus13 Septiembre, 2013 UNAB Viña celebra Fiestas Patrias en su nuevo campus Concurso de cueca, cantos populares y variados stand de comidas típicas dieron vida al Campus Viña del Mar que conmeró esta emblemática fecha.
  • Seleccionadas de Handball UNAB Representarán a Chile en Mundial de China9 Noviembre, 2009 Seleccionadas de Handball UNAB Representarán a Chile en Mundial de China Seis alumnas de esta casa de estudios componen la selección nacional que viajará, el martes 10 de noviembre, al milenario país a competir en la cita internacional. Pamela Flores del […]
Share This