DGDE Viña del Mar
Escrito por

Alianzas, premiaciones y reconocimientos a sus trabajadores, una regata, la entrega de la Medalla Andrés Bello a la alcaldesa de Viña del Mar y un gran concierto con Juana Fe, son parte de las actividades programadas para la semana aniversario de la Universidad Andrés Bello en Viña del Mar.

Porque 22 años es motivo suficiente para celebrar, este nuevo aniversario de la Universidad Andrés Bello se festejará con todo en Viña del Mar, para lo cual la Vicerrectoría de sede y la Dirección de Asuntos Estudiantiles han preparado una entretenida semana llena de actividades para alumnos y funcionarios.

Las actividades comenzarán el lunes 25 de octubre con el ya tradicional “Enchula tu Campus” en el que las cuatro alianzas agrupadas por campus: Roja de Reñaca; Azul, representada por las carreras de Miraflores, Clínicas y calle Valparaíso; Verde, compuesta por diez carreras del Campus Los Castaños y Blanca representada por las carreras restantes del mismo Campus; deberán decorar sus edificios y espacios comunes representando lo que su color simboliza: Agua, Fuego, Tierra y Aire, respectivamente.

Asimismo, en una ceremonia abierta a todo el público, en el Auditorio Cristina Gallardo Domas del campus los Castaños se realizará a las 17.30 horas la premiación al Mérito Laboral Mejores Colaboradores 2010, ocasión en la que se distinguirán a los funcionarios de UNAB Viña del Mar, que por mérito, experiencia, votación y trayectoria merecen recibir este reconocimiento y también se entregará un reconocimiento especial a aquellos funcionarios que cumplen 10 años de servicio en la Universidad.

Para el martes 26 desde las 10 horas está programada en el Puerto Deportivo de Valparaíso, Muelle Barón, la Regata UNAB Bicentenario; competencia que se realizará entre carreras en las que cada equipo deberá poner a prueba al máximo sus capacidades de trabajo en conjunto y coordinación. 

El miércoles 27 comenzará a las 11 horas con una especial ceremonia en la que nuestra Casa de Estudios hará entrega de la Medalla Universidad Andrés Bello -distinción que reconoce el trabajo y trayectoria de diversas personalidades públicas que han contribuido al progreso de la comunidad-, y que en esta ocasión se le otorgará a la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo. 

El día continuará con la Muestra de Actividades Culturales, a través de las presentaciones de los Talleres Artísticos Culturales de la DAE, que incluyen canto, baile, folclor, yoga y las exposiciones de los talleres de fotografía y pintura. Esta muestra está abierta al público en general y a las familias de los estudiantes. 

El cierre de las celebraciones se desarrollará el jueves 28, desde las 14.00 horas el patio Padock del Valparaíso Sporting Club, lugar donde todas la Alianzas se disputarán la victoria con divertidas competencias como un Twister masivo, concurso del disfraz Andrés Bello y la carrera por el símbolo UNAB; para finalizar la noche con un gran concierto del grupo nacional Juana Fe. 

Recuerda enviar tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab. 

 Pamela Pérez G. 

pperez@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This