DGDE Viña del Mar

Los 21 años de nuestra Universidad fueron celebrados en grande en Viña del Mar con Kramer y la Sonora Palacios.

Escrito por

Los 21 años de nuestra Universidad fueron celebrados en grande en Viña del Mar con el humorista Kramer y la Sonora Palacios.

quinta01La Quinta Vergara, con una capacidad para más de 14 mil espectadores, fue copada el jueves 29 de octubre por toda la comunidad académica de nuestra Universidad en Viña del Mar, para celebrar este aniversario con un gran espectáculo.

Alumnos, padres, apoderados, autoridades, académicos y funcionarios asistieron entusiastas a un evento que comenzó con la destacada presentación del grupo Chilean Peppers, banda tributo a Red Hot Chili Peppers ganadora del Primer Intercarreras de Bandas. Los jóvenes representantes de Ingeniería en Marina Mercante, desplegaron toda su energía y talento calentando al público que los premió con grandes aplausos y la solicitud de más música.

quinta02El plato fuerte de la noche y lo más esperado fue la presentación de Stefan Kramer, que con sus rutinas de imitación y humor deleitó a todos, sacando carcajadas con cada personaje, así como sorprendiendo con su talento vocal con el que manejó al publico a su antojo. Marcelo Salas, Farkas, Nicolás Massú, Fernando González, Marcelo Ríos, Marcelo Bielsa, Jordi Castell, Kike Morandé, Ricardo Arjona, Chayanne, Eddie Vedder y más de 25 personajes en casi dos horas de show, no dieron un momento de descanso a las risas y aplausos espontáneos.

quinta03La noche cerró con el ritmo tropical de la Sonora Palacios que hizo bailar a toda la UNAB hasta pasada la medianoche, cerrando así una semana de entretenidas actividades con motivo de la celebración del 21º Aniversario de la Universidad Andrés Bello.

Carabineros de Chile y otras autoridades de la ciudad destacaron el orden y buen comportamiento de los estudiantes de nuestra Universidad al ingreso y salida del evento, dejando en alto el prestigio de la institución.

Noticias relacionadas

Share This