DGDE Viña del Mar

La DAE Viña del Mar te invita a ser parte de la primera versión de este evento literario que tendrá como temática central las historias de campus. Para participar sólo debes enviar tu obra al correo vmdae@unab.cl, entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

Escrito por

La DAE Viña del Mar te invita a ser parte de la primera versión de este evento literario que tendrá como temática central las historias de campus. Para participar sólo debes enviar tu obra al correo vmdae@unab.cl, entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

Las narraciones serán entregadas a los jurados sin los datos respectivos del alumno, para asegurar la transparencia de la elección.

Estas narraciones se exhibirán en diferentes instalaciones de la Universidad Andrés Bello y las menciones honrosas recibirán un diploma de honor.

Premios: Se premiarán los tres primeros lugares, y sus obras se exhibirán en diferentes instalaciones de la Universidad Andrés Bello. Las menciones honrosas recibirán un diploma de honor.

Periodo de recepción de las obras: entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre.

El cuento debe ser enviado a través de un correo electrónico a vmdae@unab.cl, que debe incluir los siguientes datos personales: nombre, apellido, RUT, carrera, campus, teléfono y correo electrónico.

La temática para esta versión del concurso serán las “historias de campus”.
El texto debe ser enviado en formato word o pdf y debe contener un máximo de 100 palabras, sin considerar el título.

Descarga las bases del concurso.

Noticias relacionadas

Share This