DGDE Viña del Mar

La DAE del Campus Viña del Mar preparó una serie de actividades para celebrar como corresponde el 22° aniversario de nuestra casa de estudios en las cuales el protagonista serás tú.

Escrito por

La DAE Viña del Mar preparó una serie de actividades para celebrar como corresponde el 22° aniversario de nuestra casa de estudios en las cuales el protagonista serás tú.

Lunes 25 de octubre

La semana de festejos en Viña del Mar comenzará con la actividad “Enchula tu Campus”, en la que competirán cuatro alianzas: Roja, que agrupa a las carreras del campus v6; Azul, representada por las carreras del campus v1, v2, v3 y v4; Verde, compuesta por 10 carreras del campus v5 y Blanca representada por otras 10 carreras también del campus v5.

Cada alianza debe decorar su campus y representar lo que su color simboliza: azul: agua; rojo: fuego; verde: tierra; blanco: aire. La evaluación de los campus estará a cargo de un exigente jurado compuesto por un equipo de la DAE Viña del Mar.

En una ceremonia abierta a todo el público, el Auditorio Cristina Gallardo Domas del campus los Castaños abre sus puertas a las 17:30 horas para la Ceremonia Premio Mérito Laboral Mejores Colaboradores 2010, ocasión en la que se distinguirán a los funcionarios UNAB Viña del Mar, que por mérito, experiencia, votación y trayectoria merecen recibir este reconocimiento. Además, se entregará un reconocimiento especial a aquellos funcionarios que cumplen 10 años de servicio en la UNAB.


Martes 26 de octubre

El día parte a las 10:00 horas en el puerto deportivo de Valparaíso, Muelle Barón, con la Regata UNAB Bicentenario. La competencia se dará entre carreras y para poder participar los alumnos deberán contactarse con su delegado de deportes e inscribirse. Para cualquier consulta pueden escribir un mail a Juan Pablo Zavala, jefe de deportes de la DAE a jzavala@unab.cl


Miércoles 27 de octubre

Una especial ceremonia es la que da inicio a esta jornada, pues nuestra casa de estudios hará entrega de la Medalla Universidad Andrés Bello, distinción que reconoce el trabajo y la trayectoria de diversas personalidades públicas que han contribuido al progreso de la sociedad.

En esta ocasión la medalla será entregada a la alcaldesa de viña del mar, señora Virginia Reginato Bozzo, ceremonia que se llevará a cabo a las 11.00 horas en el Auditorio Cristina Gallardo Domas del campus los castaños.

La Muestra de Actividades Culturales, más conocida como MAC, será la encargada de llenar la UNAB de color artístico, esto a través de las presentaciones de los talleres artísticos culturales de la DAE.

La cita es a las 18.00 horas en el auditorio cristina gallardo domas del campus los castaños y la oferta incluye la presentación de los talleres de canto, baile, folclor, yoga y las exposiciones de los talleres de fotografía y pintura. Esta muestra está abierta al público en general y a las familias de los estudiantes.


Jueves 28 de octubre

Esta jornada será el plato fuerte de la semana. Desde las 14:00 horas el patio Padock del Sporting Club será el lugar donde todas las alianzas disputarán el primer lugar, con competencias interesantes y novedosas como un twister masivo, concurso del disfraz Andrés Bello, la carrera por el símbolo UNAB, entre otras.

Al final de la tarde el escenario se llenará de luces para que todo el público “levante la mano” y coree a viva voz los éxitos de Américo Jr., ahijado del conocido cantante.

El cierre de la jornada estará a cargo de Juana Fe, banda que ofrecerá un espectaculo que promete ser el broche de oro de esta semana aniversario UNAB 2010.

Para participar de esta jornada final es necesario presentar alguna credencial UNAB, la que será requerida al ingreso del recinto.

Noticias relacionadas

Share This