DGDE Viña del Mar

Te informamos que el jueves 29 de marzo expira el plazo para renovar o postular a los beneficios entregados por el Ministerio de Educación.

Escrito por

Te informamos que el jueves 29 de marzo expira el plazo para renovar o postular a los beneficios entregados por el Ministerio de Educación.

Renovación becas Juan Gómez Millas, Hijos de Profesionales de la Educación y Excelencia Académica:

Los estudiantes que poseen alguna de las becas de arancel del MINEDUC, deben renovar  su beneficio en la DAE con la Trabajadora Social, antes del 29 de marzo 2012, entregando documentación requerida por Ministerio de Educación. Quienes no renueven perderán el beneficio estatal.

Renovación Beca Presidente de la República y Beca Indígena:

Los estudiantes que poseen alguna de estas becas deben renovar  su beneficio en la DAE con la Trabajadora Social antes del 29 de marzo de 2012, entregando documentación requerida por Ministerio de Educación. Quienes no renueven perderán estos beneficios.

Postulación Beca Presidente de la República y Beca Indígena:

Los estudiantes de la UNAB Viña del Mar que deseen y cumplan con los requisitos para postular, deben acercarse antes del 29 de marzo a buscar formulario de postulación y entregar documentación requerida ante la Trabajadora Social.

Mayores Informaciones:

Francisca Cubillos
Fono: 2845085
Mail: fcubillos@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This