DGDE Santiago

Con un Vía Crucis por el Barrio Universitario y un Retiro, la Pastoral de la Universidad Andrés Bello te invita a conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Escrito por

Con un Vía Crucis por el Barrio Universitario y un Retiro, la Pastoral de la Universidad Andrés Bello te invita a conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

La Pastoral de la Universidad Andrés Bello invita a toda la comunidad universitaria a participar de un Vía Crucis por el barrio República, recordando el paso de Jesús por el camino de la Cruz  y orando especialmente por los signo de vida presentes hoy en la realidad juvenil.

El Vía Crucis se realizará el miércoles 20 de abril, desde las 18 horas en calle República y finalizará con la celebración de la eucaristía.


Retiro de Semana Santa

Otra invitación de la Pastoral es a participar del Retiro de Semana Santa organizado por la Vicaría Pastoral Universitaria. Esta instancia de reflexión se desarrollará entre el jueves 21 y el domingo 24 de abril, en Punta de Tralca.

“Que todos sean uno para que el mundo crea”. Esa es la consigna del retiro, con la que se invita  a los jóvenes a orar y dar testimonio de su fe en la vida cotidiana.

Para guiar a los jóvenes en este espíritu se incluirá dentro del retiro meditaciones guiadas por monseñor Cristian Contreras, Obispo auxiliar de Santiago. También habrá momentos  de oración personal y comunitaria, espacio para  confesiones, Vía Crucis por la playa y la celebración de la resurrección de Jesucristo.

Para inscribirte en el retiro ingresa al sitio web www.vpu.cl.

Para contactarte con la Pastoral Unab, escribe a unab.pastoral@gmail.com

Noticias relacionadas

Share This