DGDE Santiago

En su debut, el cuadro dirigido por Rodrigo Venegas derrotó categóricamente a U. Bernardo O’Higgins por 31-0. El resultado deja a la selección de nuestra casa de estudios como puntera del Grupo A de la competencia.

Escrito por

En su debut, el cuadro dirigido por Rodrigo Venegas derrotó categóricamente a U. Bernardo O’Higgins por 31-0. El triunfo deja a la selección de nuestra casa de estudios como puntera del Grupo A de la competencia.

U. Andrés Bello comenzó con el pie derecho su participación en la primera edición de la Copa Universia de Rugby.  En su primer encuentro, nuestra selección superó con claridad a su similar de la UBO.

Gracias a un buen trabajo colectivo y a la destacada actuación de algunas individualidades, los actuales campeones bicampeones del rugby Odesup se fueron al descanso con una ventaja de 21-0 (tres tries y la misma cantidad de conversiones).

En la segunda mitad, UNAB aumentó la diferencia gracias a los try marcados por Ignacio Mancila y Nicolás Asenjo. La figura del encuentro fue Nicolás Mac-Guire.

El triunfo dejó a U. Andrés Bello al tope del Grupo A de la Copa Universia, con tres unidades, junto a U. Diego Portales que derrotó a U. Internacional SEK por 20-10.

En la segunda fecha de la competencia, UNAB enfrentará a la UDP. La cita es el próximo martes 10 de agosto, a las 18:30 horas en Old Grangonian Club, ubicado en Av. Arboretum Sur 11.000, Peñalolén.

Noticias relacionadas

Share This