DGDE Santiago

Participa en este encuentro religioso y oremos juntos por nuestro país y por su gente. La cita es este martes 13 de septiembre a las 13:45 horas en la capilla del Campus Casona. ¡Te esperamos!

Escrito por

Participa en este encuentro religioso y oremos juntos por nuestro país y por su gente. La cita es este martes 13 de septiembre a las 13:45 horas en la capilla del Campus Casona. ¡Te esperamos!

En vísperas de Fiestas Patrias, la Pastoral del Campus Casona de Las Condes y la Dirección de Asuntos Estudiantiles te  invitan a participar en la Misa por Chile.

La ceremonia tiene por objeto encontrarnos en la fe y pedir por el bienestar de Chile y sus habitantes, y al mismo tiempo agradecer por todo lo que se nos concede.

Al encuentro están invitados todos los alumnos, académicos y funcionarios de la Universidad.

¡No lo olvides!: te esperamos este martes 13 de septiembre a las 13:45 horas en la Capilla del Campus Casona.

Noticias relacionadas

  • Vive el Mes de María en la UNAB8 Noviembre, 2010 Vive el Mes de María en la UNAB La DAE del Campus Casona junto a la Pastoral de alumnos de esta sede te invitan desde este lunes 8 de noviembre a las 13.30 horas a participar en la celebración del Mes de María.
  • Violista checa inauguró conciertos UNAB1 Abril, 2010 Violista checa inauguró conciertos UNAB Artículo sobre la primera fecha de la Temporada Cultural Universidad Andrés Bello en Viña del Mar. Esta se realizó el 25 de marzo y contó con la presencia de la violista Jitka Hospová. […]
  • Nuevas listas de estudiantes que pueden retirar su TNE en Santiago9 Junio, 2011 Nuevas listas de estudiantes que pueden retirar su TNE en Santiago A continuación publicamos las nóminas de los alumnos de los Campus República, Bellavista y Casona de Las Condes cuyas TNE acaban de llegar a la DAE y pueden ser retiradas a partir del […]
  • Nuevas nóminas de alumnos que pueden retirar su TNE27 Mayo, 2011 Nuevas nóminas de alumnos que pueden retirar su TNE Revisa las nóminas de los alumnos de los Campus República, Bellavista y Casona de Las Condes cuyas TNE acaban de llegar a la DAE y pueden ser retiradas a partir de este viernes 27 de mayo.
Share This