DGDE Santiago
Escrito por

La actividad organizada por la Academia de Pesca de la Universidad Andrés Bello espera congregar a más de 200 aficionados a esta entretenida disciplina deportiva.
Pesca

Concursos, premios y el repaso de las técnicas propias de la Pesca con Mosca, son parte de los atractivos que ofrece la tercera clínica práctica que realizará la rama para alumnos, profesores y funcionarios de la UNAB.

Se trata de una instancia gratuita en la que abordarán diversas teorías de pesca que serán expuestas por los profesores en terreno, comprendiendo tres zonas principales: Región Metropolitana, de Los Lagos y la Patagonia. La clase comprenderá aspectos como conocer el equipo y las moscas requeridas, además de las técnicas más usadas.

Se realizarán clases de lanzamiento, clases de atado, exposiciones y charlas, lo que se suma a diversos concursos como por ejemplo, competencias de lanzamiento. Entre los premios destacan líneas, materiales de atado y cajas con moscas.

Para finalizar la jornada, la Academia de Pesca ha planificado una tradicional convivencia pesquera: compartir unos sabrosos corderos al palo entre los amantes de este deporte que asistan a la Clínica.

La actividad, que se realizará el sábado 31 de octubre de 9:00 a 14:30 horas en el Campus Casona de Las Condes, cuenta con cupos limitados por lo que los interesados deben escribir a clinica@academiadepesca.com. Las inscripciones ya están abiertas.

Noticias relacionadas

Share This