DGDE Santiago

La Federación de Estudiantes del Campus Casona (FECC) te invita a participar en esta actividad solidaria, que busca mejorar la vida de los habitantes de esta localidad.

Escrito por

La Federación de Estudiantes del Campus Casona (FECC) te invita a participar en esta actividad solidaria, que busca mejorar la vida de los habitantes de esta localidad.

Inscríbete en los Trabajos de Invierno Levantando Rangue 2011, que se realizarán entre el 16 y el 24 de julio. Regala amor, cariño, esfuerzo y solidaridad a la localidad de Rangue, ubicada en el sector de Laguna Aculeo.

Si ya participaste en trabajos anteriores, revive esta inolvidable experiencia, y si aún no has tenido la posibilidad de hacerlo, no te pierdas esta oportunidad, que sin duda se transformará en una de las mejores vivencias de tu vida universitaria.

Podrás inscribirte hasta el viernes 8 de julio en la oficina de la FECC o en el correo trabajosdeinvierno2011@fecc.cl.

Para preinscribirte debes entregar los siguientes datos: nombre completo, carrera, año y número telefónico de contacto.

Valor de Inscripción: $15.000

Apúrate, porque los cupos son limitados.

Un nuevo concepto en trabajos voluntarios

En esta oportunidad los Trabajos de Invierno de la FECC se realizarán en Rangue, localidad ubicada en el sector Laguna Aculeo, en la Región Metropolitana.

Este año, la FECC se propuso imprimirle un nuevo sello a esta importante actividad solidaria.

“Queremos profundizar el concepto de trabajos voluntarios. Así nació el concepto “levantando Rangue 2011”, donde nos proponemos como objetivo principal aportar no sólo durante esa semana de julio, sino que continuar ese trabajo en el tiempo, con  visitas durante todo el 2011 para poder entregar las herramientas necesarias a la gente y lograr un aporte concreto  a la comunidad”, explicó Aldo Di Domenico, Vicepresidente de la FECC y coordinador general de los Trabajos de Invierno 2011.

“Vamos a reparar a fondo el colegio de esta comunidad, que fue duramente golpeado por el terremoto. Construiremos juegos y pintaremos los espacios abandonados para que la gente pueda disfrutar al máximo  de su único lugar de recreación.  Además ofreceremos una serie de talleres, que buscan fomentar el desarrollo de los vecinos de la localidad”, concluyó Aldo.

Noticias relacionadas

Share This