DGDE Santiago
Escrito por

La DEU te invita a ser parte de una fiesta: ver el decisivo encuentro de La Roja frente al equipo europeo este lunes en el Gimnasio del Campus República. Paralelamente la Carpa Gillette, en R-3, recibirá a los alumnos que fueron voluntarios en la reconstrucción del país.

Este lunes no puedes faltar. La DEU convoca a todos los alumnos a apoyar a los dirigidos de Marcelo Bielsa que jugarán un crucial encuentro contra la selección de Suiza este lunes 21 de junio a partir de las 10 horas.

La fiesta mundialera se vivirá en el Gimnasio del Campus República, ubicado en Sazié 2212 donde habrá una pantalla gigante y un sistema de audio de lujo que te permitirá seguir todas las alternativas del segundo partido de Chile en Sudáfrica, que incluye el regreso de Humberto “Chupete” Suazo en la delantera.

A la misma hora los voluntarios de la UNAB que participaron del voluntariado en el sur junto a Un Techo para Chile, disfrutarán del partido en la Carpa Mundial Gillette, siempre que hayan retirado su invitación en la DEU República. También habrá pantalla gigante y audio de primer nivel para seguir a La Roja de Todos.

La convocatoria es para llegar con la camiseta de la selección y una vuvuzela por supuesta.  

Recuerda enviar tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en twitter en @noticiasunab.

Noticias relacionadas

Share This