DGDE Santiago

La Federación de Estudiantes de República y Bellavista te invita a tenderle una mano a la comunidad de Quillón, útiles de aseo, alimentos no perecibles y ropa en buenas condiciones.

Escrito por

La Federación de Estudiantes de República y Bellavista te invita a tenderle una mano a la comunidad de Quillón, útiles de aseo, alimentos no perecibles y ropa en buenas condiciones.

“No nos quedemos en extinguir el fuego, extingamos el dolor”. Esa es la consigna de la campaña de ayuda a los damnificados por los siniestros producidos en Quillón organizada por la FER.

El objetivo de la cruzada solidaria es recolectar útiles de aseo, alimentos no perecibles y ropa en buenas condiciones, que posteriormente será entregada a las comunidades afectadas.

Los elementos que puedes donar son los siguientes:

– Donaciones en especies: alimentos no perecibles, agua embotellada, pañales (todos los tamaños), útiles de aseo.

– Ayuda en abrigo: ropa de cama, ropa de hombre, mujer y niño en buen estado.


Centros de entrega:

– Salón de Admisión, Sazié 2212, primer piso.

– Oficina Federación de Estudiantes República y Bellavista, República 206 (R-7), tercer piso

La campaña se realizará desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de enero.

¡Quillón nos necesita HOY!

Noticias relacionadas

  • 26 Marzo, 2015 UNAB habilita centros de acopio para ir en ayuda de la Zona Norte Diversas organizaciones de estudiantes UNAB ya están trabajando para ir en ayuda de las personas afectadas por el temporal de lluvia que azota al norte del país.
  • Súmate a la campaña ¡Fuerza Quillón!4 Enero, 2012 Súmate a la campaña ¡Fuerza Quillón! Con el objetivo de ayudar a los miles de damnificados por los incendios forestales, la DAE Concepción organizó una campaña para ir en ayuda de la comunidad de Quillón, fuertemente afectada […]
  • 9 Mayo, 2016 ¡La UNAB se une por Chiloé! Te invitamos a ser parte de la campaña de recolección de aportes para los habitantes de esta zona de nuestro país. Se recibirán aportes desde el lunes 9 al miércoles 11 de mayo en los […]
  • Apoyemos a los afectados por los incendios de Valparaíso26 Abril, 2013 Apoyemos a los afectados por los incendios de Valparaíso Un grupo de estudiantes de cuarto año de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello organizó la campaña “Ayuda a Valpo”, que consiste en recolectar alimentos no […]
Share This