DGDE Santiago
Escrito por

La mesa directiva de la Federación de Estudiantes del Campus Casona de Las Condes (FECC) analizó su primer año de gestión destacando además el voluntariado post terremoto.

A la ceremonia , realizada este 7 de junio en el Salón Colonial, asistieron la directiva de la FECC, la mesa de la Federación de Estudiantes del Campus República (FER), José Luis León, Director de la DEU, Hernán Patricio Díaz, Director de la DEU Campus Casona y miembros de la comunidad estudiantil de la UNAB.

En la oportunidad, Alberto Verdugo y Sergio Ahumada, presidente y vicepresidente de la FECC, hicieron un análisis de las iniciativas organizadas durante el primer año de gestión, entre las que destacaron los Trabajos de Invierno, la campaña de recolección de alimentos y ropa para ayudar a los afectados por el terremoto y la Semana de la Chilenidad.

“Estamos contentos porque hemos logrado entusiasmar a la gente del campus. Cuando llegamos nos encontramos con mucha apatía. Creo que gracias a buenas iniciativas conseguimos motivar y hacer partícipes de nuestras actividades a muchos alumnos”, afirmó Verdugo.

El presidente de la FECC se mostró a favor de la integración con la Federación de Estudiantes de República. “Somos alumnos de una universidad. Por eso estamos convencidos de que trabajar en conjunto nos beneficia a todos”, finalizó.

Noticias relacionadas

Share This